miércoles, 12 de marzo de 2008

Cognos anuncia su nuevo Blueprint de Consolidación de Grupo y Reporting Corporativo

La nueva solución de la multinacional está diseñada para ayudar a los departamentos financieros a renovar y mejorar los procesos de cierre, consolidación y reporting.

La compañía Cognos, especializada en Businnes Intelligence y gestión del rendimiento corporativo, ha querido seguir invirtiendo en su apuesta por la gestión del rendimiento financiero con el lanzamiento de su nuevo Blueprint de Consolidación de Grupo y Reporting Corporativo (GCCR), que tiene por objeto ayudar a los departamentos financieros a renovar y mejorar los procesos de cierre, así como los de consolidación y reporting.

El nuevo Blueprint de Rendimiento de Cognos atiende el desafío de facilitar continuas prácticas de mejora del rendimiento mientras se cubren eficazmente demandas de conformidad y reporting externo bajo los Estándares de Reporting Financiero Internacional (IFRS).

El Blueprint de Consolidación de Grupo y Reporting Corporativo (GCCR) amplía la solución Cognos 8 Controller mediante el suministro de plantillas para los procesos IFRS, así como aquellos específicos de la UE .Además, los clientes tienen la posibilidad de modificar y adaptar el blueprint para cubrir sus requisitos específicos de consolidación.

“Con demasiada frecuencia, la información de rendimiento financiero no llega a tiempo para el reporting corporativo o para que los responsables de la toma de decisiones de negocio puedan utilizarla eficazmente”, explica Eva Mier, responsable Preventa de Consolidación en Cognos España.

No hay comentarios: