miércoles, 14 de enero de 2009

Mil Disculpas

Hola a tod@s,

La intencion de este Blog no era copiar sino recopilar en un unico sitio toda la informacion de interes que iba encontrando relacionada con el Business Intelligence.

Al principio, me imagino, que como casi todo el mundo tenia mis favoritos, donde guardaba las paginas con la informacion que me interesaba y mis documentos con toda la documentacion que iba recopilando.

Al final esto resultaba un incordio, ya que las paginas desaparecian, perdias la nocion de la informacion de los documentos, en fin un poco desastre, por eso se me ocurrio la idea del blog, un sitio de facil acceso, donde este la informacion accesible, que puedas consultarla desde cualquier lugar, en fin todo ventajas.

Este blog nacio a modo personal, para usarlo yo unicamente, que era como estaba en un principio, pero al final lo abri al mundo, para que todo el mundo que quisiese se aprovechase de la informacion recopilada.

Estos son los argumentos para explicar el porque hasta ahora no habia incluido las fuentes de la informacion. Descuido, Despite, simplemente que no habia caido en ello.
Ayer uno de vosotros me lo comento, y como tenia razon, aqui estoy yo rectificando e incluyendo las fuentes de la informacion (Gracias Josep y disculpame).

He añadido las fuentes en las ultimas entradas, que son de las que recuerdo las fuentes. A partir de este momento todas las entradas llevara su fuente para que todos sepamos de donde ha salido la información.

Saludos a tod@s

No hay comentarios: