lunes, 12 de enero de 2009

Pentaho ofrece una mayor simplicidad y escalabilidad en la nueva versión de su Suite de Business Intelligence

Potentes características, servicios de valor añadido y un menor coste hacen de Pentaho BI Suite Enterprise Edition Version 2 la elección inteligente para compañías de todos los tamaños.

Pentaho, la alternativa comercial open source de business intelligence (BI), ha lanzado Pentaho BI Suite Enterprise Edition Version 2, la última versión de la solución de BI que abandera la compañía, proporcionando así una completa solución que permite a las empresas de cualquier tamaño un despliegue de Business intelligence a un coste muy asequible. Al proporcionar al usuario final una simplicidad y una escalabilidad mejoradas, Pentaho BI Suite Enterprise Edition Version 2 cumple la promesa del software comercial open source de ofrecer una solución empresarial con soporte completa a un coste de propiedad realmente bajo.
“Compañías de todos los tamaños están cada vez más interesadas en soluciones de BI que les ayuden a mejorar su toma de decisiones e incrementar la eficiencia de negocio en estos tiempo de incertidumbre económica”, comentó Richard Daley, CEO de Pentaho. “Desafortunadamente, los costes iniciales y recurrentes asociados con las soluciones propietarias de BI se convierten en un inaceptablemente alto coste total de propiedad. Pentaho rompe estas barreras de coste con un modelo de precios basado en suscripción para si probada y escalable suite de BI. Pentaho BI Suite Enterprise Edition Version 2 es fácil de probar, fácil de comprar, y fácil de tener”.
Pentaho BI Suite Enterprise Edition Version 2 ofrece completas características de BI, incluyendo reporting, análisis, dashboards, minería e integración de datos. Esta última versión se enfoca en hacer más simple para los usuarios el acceso a las ricas características de BI de la suite, y para los administradores facilitar el despliegue y escalabilidad de la solución.


Fuente: Articulo escrito sacado de la revista "Gestion del Rendimiento"

1 comentario:

Roberto dijo...

cual seria el precio para un unico usuario?